Nuestra Historia

Nacimos en Jalisco hace 11 años, ofrecemos una alternativa natural y revitalizante a los productos convencionales. Inspirados en la sabiduría ancestral de la herbolaria mexicana.

Somos una empresa orgullosamente mexicana comprometida con tu bienestar. Desarrollamos y comercializamos productos de alta calidad para la salud, belleza, higiene y cuidado personal, utilizando activos naturales de la más alta calidad.

En Shanatural’s, creemos en la belleza natural y el poder de los ingredientes naturales para nutrir tu cuerpo. Te invitamos a descubrir un mundo de bienestar con nuestras fórmulas efectivas y seguras que te ayudarán a sentirte radiante por dentro y por fuera

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en productos de higiene y cuidado personal a base de extractos naturales, reconocida por su eficiencia, calidad, inocuidad y compromiso con el bienestar de nuestros clientes y el medio ambiente.

Nuestra Misión

Ofrecerte los productos de higiene y cuidado personal más eficientes, aquellos que te brindan higiene y bienestar a la vez. Nos ajustamos a tus necesidades reales, utilizando extractos naturales de la más alta calidad.

En cada paso del proceso, desde la selección de ingredientes hasta la aplicación final, cuidamos meticulosamente cada detalle para garantizar resultados óptimos sin comprometer la salud ni el bienestar de nuestros consumidores. En Grupo Shanatural’s, nuestra pasión por la naturaleza y nuestro compromiso con la excelencia nos guían en cada paso que damos.

Nuestra Familia de Productos